El toallero eléctrico

El avance de la tecnología hace que cada vez vivamos mejor desde hace unos años en Manillons Torrent disponemos de varios modelos de toalleros eléctricos.

Un lujo al alcance de todos, perfectos para calentar las toallas, el baño o secar mas rápidamente.

Ademas no te absorberán espacio del baño ya que su forma plana permite colocar varias toallas pegadas a la pared.

También ayudan a  mantener el baño limpio y libre de humedades y con ello hongos. Alargando la vida de las toallas.

Una preocupación que puede hacer a muchas personas retraerse de la compra es el aumento en el coste de la luz pero con nuestros toalleros eléctricos esto no será una preocupación debido a su imperceptible, bajo consumo que oscila dependiendo del modelo entre los 95W y los 83W. Y menos todavía en nuestro último modelo gracias a su opción de temporizador

Manillons Torrent dispone de dos Modelos ambos de alta calidad y fabricados en acero inoxidable para asegurar un menor mantenimiento y de mayor duración.

Nuestro modelo 6881 lo podrás encontrar a un precio competitivo y una potencia de 83w suficiente como para calentar el baño y secar las toallas. Toallas tantas como quieras ya que permite secar hasta 10 toallas a la vez.

cuca_00131r

Nuestro último modelo cuenta con un poco más de potencia y un diseño renovado y más refinado. Dispone de espacio hasta para 8 toallas.

cuca__5922r

Además gracias a su opción de temporizador de 2 a 4h podrás olvidarte de tener que apagarlo.  Para activar esta función deberemos encender el calefactor y pulsar sobre el botón que haga referencia al tiempo que queramos mantenerlo encendido.

cuca__5923r

No dude y aprovecha la oportunidad de vestir tu baño con el complemento perfecto para una vida repleta de comodidades.

En breve estará a vuestra disposición nuestro catalogo 2017-2018 de Accesorios  y Complementos para el baño donde podréis saber mas de estos productos en detalle, tenemos el catálogo nuevo a puertas de imprenta, ya tenemos ganas pues hay un montón de novedades que queremos conozcáis y esperemos os gusten.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s