Portarollos con repisa

Nuestro deseo de innovar es continuo,por ello en la próxima edición de nuestro catálogo de Manillons Torrent incluiremos una pieza que ha sido pensada para solventar un problema habitual en todos los baños.

Este portarrollos te permite tener de forma más aseada las toallitas que nunca sabes donde dejar en el baño.

Cuca_000003635r.jpg

Si no eres de los que usas toallitas seguro que la doble funcionalidad te interesa más, vas al baño y al poco tienes el móvil en las manos y necesitas dejarlo en algún lado, y que tienes mas a mano en water que el portarrollos una repisa muy útil para dejar momentáneamente aquello que lleves encima.

Cuca_000003636r copia.jpg

La repisa tiene una capa de silicona para evitar que lo que coloques pueda resbalarse y caer.Muchas veces también sacaremos dejaremos las llaves o cosas que puedan rayar la superficie y esta capa actuara como protector.

Cuca_000003664r copia.jpg

El estilo nórdico, el estilo mas contemporáneo es ideal para los baños pues este respira sobriedad y tranquilidad a la vez que aporta cercanía y calor.

Por lo que si por otra parte te decantas por los estilos nórdicos y escandinavos en los que las plantas y los materiales orgánicos predominan también tenemos una pieza para ti.

Cuca__4775r copia.jpg

Si quieres ver más novedades a cerca del nuevo catálogo y nuestras próximas novedades en este otro post hacemos otro adelanto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s