Un poco de Lúz. Apliques

La importancia de los apliques led en los cuartos de baño.

¿Conocías nuestros apliques? En Manillons Torrent solemos destacar por nuestra amplia colección de accesorios de baño en la que disponemos un modelo distinto para cada gusto. Sin embargo nuestro catálogo incluye una amplia variedad de productos que pasa por todo tipo de complementos para baño y apliques de luz para los espejos.

Los baños suelen ser espacios que precisan de distintos tipos de iluminación. Una cálida y tenue de ambiente para relajarte en la ducha o el baño y otra más fuerte y blanca o luz del día para los momentos de aseo.

La temperatura de la luz es algo que no deberemos dejar pasar, esta hace referencia al color que emite y con que tiñe aquello que ilumina. Esta se mide en grados Kelvin.

La mejor opción de temperatura es aquella que vaya a ser empleada haya donde vayamos a ir.

 

Los apliques LED de Manillons poseen por lo general una temperatura entre 5000 y 5700ºk lo cual es ideal para la luz del día.

Si por el contrario quisiéramos una luz más cálida y parecida a las luces que suelen existir en los interiores las opciones de luz halógena tienen temperaturas entre 2700 y 3000ºk

Para evitar sobre maquillaje  es importante tener otras luces ademas de la luz del aplique ya que así las sombras se difuminan  para esto es perfecto el espejo de aumento con luz LED (6348)

mt-6348-espejo-aumento

Para evitar estas sombras deberemos colocar luz indirecta a ambos lados del espejo o que rebote uniformente.

El problema de maquillarse con un único espejo es la probabilidad de sobrecargar el parpado inferior de maquillaje debido a las grandes sombras provocadas. Y el tener luces desuniformes puede provocar un maquillaje descompensado.

 

Anuncios

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s