!Algo nuevo esta pasando!

image1

En Manillons Torrent nos gusta actualizarnos cada año para seguir a la vanguardia del mercado. Por ello como todos los añoS nos dedicamos en cuerpo y alma a trabajar en el siguiente catálogo.

¡Algo nuevo esta pasando en el BAÑO !, este año nada os dejara indiferentes.

En los próximos meses, ya estará disponible el nuevo catálogo de Manillons Torrent en el encontrarás colecciones completas con todo tipo de accesorios para el baño, desde la percha y el porta-rollos hasta las jaboneras y repisas, y un sinfín de artículos novedosos que nos facilitan y a la vez decoran una de las estancia mas importantes del hogar como es el baño.

El departamento de diseño y producción lleva todo el año investigando sobre las tendencias y nuevas necesidades que les surgen a nuestros clientes.

Por ello esta vez la marca sacará nuevas colecciones de radiante actualidad empleando nuevos materiales que no se incluían hasta la fecha.

Los prototipos ya están siendo fotografiados, todo detalle cuenta la distribución y la iluminación para ponerse a la altura de la excelencia de nuestros productos.

fotos_manillons_torrent

El equipo gráfico mientras tanto trabaja en la maquetación,  para hacerte lo más cómodo y fácil la lectura del catálogo y este año también incorporan una novedad que hasta el momento no la tenemos, ¿quieres saber cual es?, ya falta menos, pero como todo lo bueno su tiempo necesita.

Todo el equipo de Manillons Torrent esta ilusionado en este nuevo catálogo donde como es tradición la opinión y aportación de todos los departamentos es importante, la creatividad y la profesionalidad no faltan.

Nuevos diseños de accesorios de baño, complementos también para el baño, ayudas técnicas, espejos, apliques de luz con la nueva tecnología, accesorios también para espacios públicos donde la calidad y durabilidad es nuestra mejor arma, toalleros barra, toalleros aro, portarrollos con o sin tapa, escobilleros, dosificadores, jaboneras y vasos de pared o sobremesa, todos ellos para atornillar a pared o para fijarlos con adhesivo, algunos con la pasta adhesiva MTglue y otros con cinta adhesiva de ultima generación donde la fijación es máxima y de confianza. Toalleros electricos, espejos aumento, banquetas, …y este año nuevos conceptos, nunca vistos en el baño

Los enlaces que os hemos dejado son de nuestro catalogo vigente, pronto dispondras de los enlaces con todas nuestras novedades en el baño.

Bueno, hasta pronto !!!

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s