Toalleros eléctricos

Tardo en venir el frío pero bueno ya lo tenemos ahí…, queremos presentaros un producto muy solicitado, seguramente ya lo conoceréis pero igual no conocéis estos modelos de Manillons Torrent, basicamente se dividen en dos conceptos unos con tubo redondo y otros con tubo cuadrado.

6882 adhesivo

Se trata de un utensilio para colgar varias toallas, lo que llamaríamos un toallero múltiple pero que ademas nos seca las toallas después de la ducha y nos mantiene el aseo calentito.

toallero_electrico_manillons_torrent

En el mes de noviembre del año pasado os presentábamos los toalleros eléctricos que se atornillan a pared, pues bien, si no quieres hacer taladros en la pared y estropear tus azulejos, ahora te mostramos los mismos diseños que con MTglue (marca de pasta adhesiva registrada por Manillons Torrent) un adhesivo de nueva generación y con características de pegado optimas te permitirá colocar el toallero eléctrico sin esfuerzo alguno, nuestro departamento de Marketing ha preparado este video para que puedas ver paso a paso como sujetarlo con las maximas garantías. ¿Fácil, verdad?

 

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s